Cubainformación:- La cuenta en Facebook "La Página de Mauro Torres" recoge las palabras de Iris Sosa, compañera del trabajador de la Unión Eléctrica de Cuba, Carlos Peña Castellanos, que falleció el pasado 30 septiembre, en accidente laboral, cuando ayudaba en las acciones de restauración del servicio en La Habana y cuya muerte ha sido utilizada por la fábrica del odio de Miami.

Canal Caribe.- Mientras el pueblo de Cuba hace enormes esfuerzos para recuperarse de los daños ocasionados por el huracán Ian los laboratorios tóxicos de la Florida incrementan el discurso de odio y llaman a la violencia en las calles.

Canal Caribe.- Desde las Redes Sociales siembran noticias falsas sobre la cancelación de vuelos en Cuba. El periodista Humberto López con la información.

Cubadebate.- La compañía CA Indosuez Switzerland S.A. (CAIS, por sus siglas en inglés), especializada en la gestión de patrimonios, tendrá que pagar más de 720.000 de dólares tras violar las sanciones estadounidenses impuestas a varios países, informó este lunes la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE.UU.

Cubainformación - Foto: SEMlac Cuba.- Michel E. Torres Corona, presentador del programa televisivo de Cuba "Con Filo", decía en la red social Twitter: "Desde Cuba, para España y el mundo, la letra del Código de las Familias, recién aprobado: no hay "vientre de alquiler" y, de hecho, la ley lo prohíbe de forma expresa. No se hagan eco de calumnias y tergiversaciones".

Lo último
La Columna