Prensa Latina.- El caso de Luis Posada Carriles constituye hoy la prueba más evidente, clara y obvia de la inocencia de los cinco cubanos antiterroristas presos en Estados Unidos, afirmó el presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón. Washington patrocina el terrorismo contra Cuba y no hace nada para impedirlo, señaló Alarcón al clausurar en esta capital un encuentro juvenil internacional de solidaridad con esos jóvenes cubanos.
Estados Unidos va a juzgar al connotado terrorista por mentiroso, pero por si acaso redactó un documento que obliga a las partes del llamado juicio inmigratorio a limitarse a las farsas de Posada Carriles y nada más, apuntó.
Dicho documento, agregó, también prohibe que se hable, directa o indirectamente, acerca de sus vínculos con la CIA.
El gobierno norteamericano se niega a que haya un juicio de verdad contra Posada Carriles, por la terrible verdad de su carrera asesina que tantas vidas ha costado a Cuba y otros pueblos del mundo, incluyendo el de Estados Unidos, acotó.
Para enjuiciar a ese criminal internacional habría que juzgar también a George Bush, padre del actual mandatario, señaló.
Por eso, subrayó, no extraditan a Posada Carriles a Venezuela y ni siquiera dicen que es un terrorista.
Esto recuerda la farsa judicial en Miami contra los cinco antiterroristas cubanos, donde hubo un documento oficial que prohibió al tribunal se hablase del terrorismo contra Cuba, dijo Alarcón.
Ellos sabían que esos jóvenes estaban allí exclusivamente para luchar contra ese flagelo, expresó.
Contra Cuba
Radio MIami TV.- Hoy entrego mi columna al profesor Carlos Lazo, con un escrito que vale la pena leer e interpretar sobre la nueva farsa que intentan dos congresistas cubanos-americanos....
Noticiero Nacional de Televisión / CubaSí.- Por estos días, salen a la luz, nuevos intentos financiados desde Estados Unidos, para promover acciones violentas en Cuba. El periodista del Noticiero Nacional de Televisión tie...
Lo último
Mis recuerdos de Playa Girón
Tirso Sáenz – Cubainformación.- En febrero de 1961, yo había sido nombrado por el entonces Ministro de Industrias de Cuba, Comandante Ernesto Che Guevara, como Vicedirector de la industria del Petróleo.  A inici...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista