Aporrea.- Manifestantes repitieron con fuerza esta consigna y Chávez tuvo que detener su discurso por casi un minuto. Durante la inmensa concentración de la Av. Bolívar, luego de la mega-marcha contra el golpismo mediático, los y las manifestantes gritaron insistentemente la consigna: ¡El pueblo lo dice y tiene razón, ahora le toca a Globovisión!, hasta tal punto que el presidente Chávez tuvo que interrumpir su discurso durante casi un minuto.
Así clamaron centenares de miles de manifestantes en la Bolívar como expresión de las grandes mayorías populares. La advertencia a los golpistas de Globovisión se escuchó con gran fuerza y muy claramente. El presidente, evidentemente la escuchó, aunque inicialmente no hizo ninguna referencia a esta expresión espontánea de los movimientos populares presentes. El pueblo lo dice, el "peo" es con el pueblo; después no le echen la culpa a Chávez. Pero esta consigna fue gritada en distintas oportunidades y Chávez señaló que con el antiguo canal burgés que se le terminó la concesión habían tenido mucha paciencia, pero que nadie se equivoque, porque una concesión también puede terminarse antes de tiempo.
La determinación de romper la hegemonía mediática del capital privado e ir hacia la socialización de los medios, en manos del pueblo está sembrada en las conciencias: Hacia allá apunta la profundización de la revolución y la defensa del proceso democrático-socialista nuevamente amenazado por una conjura golpista interna y externa.

{youtube}v9nwX0vEqwQ{/youtube}
Contra Cuba
Con Filo.- Hoy hablaremos de terrorismo, ese terrorismo que parece muchas veces simple bravuconada digital pero que, de tanto en tanto, se convierte en ejemplos concretos, y que es heredero de una larga tradición de agresiones contra Cuba....
Cubadebate - Videos: Canal Caribe / TV Cubana y Prensa Latina TV - Foto: Tomada de Prensa Latina....
Con Filo.- El pueblito lleno de fraude, compraventa de votos y burdo latrocinio es una realidad que sepultamos en 1959, pero la cercanía de Estados Unidos, particularmente de Miami, nos sirve de espejo oscuro. De esa realidad tan próxim...
Lo último
La Columna
La Revista