J.M. Álvarez - kaosenlared.net.- Vean a Ernesto "disertando" en un vídeo. Acerté el día que lo bauticé como “el bobo de la yuca".

Ernestico, el cubano que reside en Barcelona, e integrante del “Eje del Ridículo” junto a Yoani Sánchez y Zoé Valdés, siempre está buscando nuevos talentos para hacerlos "disidentes", pero la cosa está complicada: sólo encuentra macarras, tipo Gorki (actualmente de visita en México, y eso que dicen que de Cuba no pueden salir) o alcohólicos desclasados como Pánfilo-de quien les hablé en el artículo “Con sabor cubano”- personaje que fue utilizado y manipulado por la televisión-basura de Miami. 
Yo no se dónde trabajará Ernesto, pues se dedica por completo a su guirigay digital, pero lo que sí se, es que como actor carece de futuro. Vean si no, el video que le dedica a Pánfilo. En el mismo, Ernesto pasa de la estupidez a la payasada circense. Observen su fingida gravedad y escuchen su “apesadumbrado” tono de voz; vean que es incapaz de mirar directamente a la cámara (para no reírse de sí mismo, supongo), y cómo llama "bufón" a quien, se supone, es sujeto de su admiración. Acerté el día que lo bauticé como “el bobo de la yuca”¿Quién beberá más, Pánfilo o Ernesto?


Nota: Los vídeos de Youtube, pueden ser eliminados en cualquier momento.

 

{youtube}7p2T5vH_gdM{/youtube} 

Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
La Columna
La Revista