Ya saben que a la contrarrevolución cualquier cosa le viene bien

El Blog de Norelys.- “Gorki Águila” a quien los Canales Cloacas de la televisión- el 41 y Mega TV – así como otros medios de comunicación de Miami lo han proyectado como el nuevo símbolo de la oposición y la rebeldía contra el gobierno cubano, se encuentra en una difícil encrucijada. Aquí tampoco lo dejan cantar. Lo cierto es que desde que llegó a Miami al joven cantante del grupo musical “Porno para Ricardo” le hacen entrevistas en la prensa, en la radio y en la televisión pero nadie lo ha invitado todavía a cantar sus groseras canciones de Rock matizadas con malas palabra que por respeto a nuestros lectores y oyentes aquí no podemos repetir.


Gorki Águila en la noche de su debut como entrevistado en el programa del dominicano del Tibor sin Asa del Canal 41 lanzó su primera piedra tirando al aire la palabra , que comenzando con la letra P se utiliza en el lenguaje vulgar para señalar el órgano sexual masculino. Precisamente una de las 40 palabras que están terminantemente prohibidas decir en la radio y la televisión de Estados Unidos de acuerdo a las reglas de decencia establecida por la Comisión Federal de Comunicaciones.

Allá, en La Habana Gorki Águila se quejaba porque no lo dejaban cantar por la radio y la televisión cubana. Dice que por razones de censura política del gobierno cubano. Ahora aquí en Miami, a donde vino según dijo, en busca de libertad, tampoco lo dejan cantar ni siquiera en los Canales Cloacas. A menos que se trague la P que siempre tiene en la boca.
Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
La Columna
La Revista