El subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental durante el gobierno de George W. Bush, confirmó que Cason tenía la misión de provocar la ruptura de las relaciones diplomáticas de EE.UU. y la Isla

Juventud Rebelde.- Roger Noriega, subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental durante el gobierno de George W. Bush, confirmó que James Cason tenía la misión de provocar la ruptura de las relaciones diplomáticas de Estados Unidos y Cuba, publicó la AIN.


En declaraciones al programa radial  Lo que otros no dicen, de Univisión Radio, en Washington, Noriega expresó que James Cason, el ex jefe de la Sección de Intereses de EE.UU. en la Isla, recibió instrucciones del Departamento de Estado de incitar al gobierno de Cuba para buscar su expulsión.

Agregó que en respuesta a este supuesto hecho, Estados Unidos retiraría su representación en La Habana pidiéndole al Gobierno cubano que hiciera lo mismo con su representación en Washington.

Durante esa entrevista el subsecretario de Estado respondió preguntas del periodista Roberto Rodríguez Tejera sobre la política seguida por la administración Bush respecto a Cuba.

Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
La Columna
La Revista