RA.Ortega - Cubainformación.- Por si algún ciudadano de buena fé, y que no es extraño que sucumba al aluvión de propaganda mediatica de la "prensa libre", tenía dudas de quienes son los "disidentes y demócratas", ya no hay resquicio para dudar de su trayectoria de "luchadores por la libertad" y qué objetivos han tenido.


La reunión en FAES, laboratorio del neoliberalismo y de la derecha montaraz española resuelve el dilema que se podía tener: ya los tenemos juntos y coleando.

El único problema que tienen, es que tanto los unos como el "otro", ya son residuos que al imperialismo no le son muy útiles en este momento.

Durarán un tiempo más, les sacaran en los medios cuando planifiquen una campaña, como hacen con el "otro", pero la realidad es que ya todos lo único que desean, y que no está muy claro que se lo concedan, es que su patrón les siga pagando, eso sí ahora en dolares y no en ordenadores y telefonos vía satelite, y a ser posible un retiro en la tierra del patrón, y no en los extremos del Imperio.

El viento de la historia borra rapidamente a los personajillos, a los que traicionan a su gente y a su pueblo, pero el Pueblo no olvida ni perdona a los que su única aspiración es estar con los explotadores, con los militaristas que han llevado, y llevan, la guerra, la miseria y el dolor a los Pueblos del mundo con el único fin de engordar sus cuentas bancarias.

Crar dos, tres, muchos Viet-Nam. Esa es la consigna

(Che Guevara, mensaje a la Tricontinental)

Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
La Columna
La Revista