Bartolomé Sancho Morey - Cubainformación.- A través de una campaña orquestada [terrorismo mediático] sin precedentes la gran mayoría de los grandes medios de difusión abanderados por El País y la extrema derecha española el Partido Popular, [voceros o portavoces de la mafia-fascista-terrorista-cubano-venezolana], de Miami, en grandes titulares, portadas, editoriales, artículos, etc. etc., día si y día también, utilizando [son justo; es reconocerlo, unos genios] la calumnia, la tergiversación y medias verdades [las peores, más cobardes y repugnantes mentiras] hacen afirmaciones y acusaciones, totalmente falsas, sin la más minima prueba sino todo lo contrario, en contra de la Revolución Pacifica Socialista Bolivariana y de su máximo líder. De ser cómo mínimo cómplices de ETA o sea del Terrorismo.


Lo más triste, indignante, inmoral y preocupante de esta “tragi-comedia” de los “valientes, objetivos, independientes y democráticos” medios de difusión y luchadores políticos antiterroristas en cuestión, es que ni tan siquiera “por aquello de que hasta que no se demuestre su presunta culpabilidad son inocentes” permiten al “acusado” el derecho constitucional de replica [defensa] lo que es lo mismo, no respetan en absoluto la constitución [la ley]. ¿Por qué será? La respuesta es obvia y muy sencilla saben a ciencia cierta que están descaradamente mintiendo.

Hasta tal punto es la irresponsabilidad, histerismo, odio y pánico, de los grandes medios y el PP [La extrema derecha] hacia el presidente ¡Sus ideas! de Venezuela, Hugo Chávez que no dudan en criticar y acusar duramente públicamente al gobierno de Rodríguez Zapatero [por haber afirmado estar convencido de que Chávez no da cobertura a ETA], de ser extremadamente tolerante “cómplice” con el terrorismo, etc. etc. Esta claro que para estos Sres. Tiene cuando les conviene más credibilidad, la declaración de dos terroristas que las de dos gobiernos constitucionales [España y Venezuela] elegidos democráticamente.

Por otro lado estos “implacables perseguidores-descubridores de terroristas” donde sea que estén y que recordemos en varias oportunidades por el menor hecho de intentar a través del dialogo con ETA terminar con el Terrorismo, han criticado y acusado al PSOE y a partidos como Ezquerra Republicana de Cataluña, IU, etc. De ser cómplices de los violentos. ¡Cuanta cara!

Por el contrario “curiosamente” estos mismos medios, que tan implacables y críticos son con los partidos antes mencionados “ni con la boca chiquita” critican o denuncian al peor, más cobarde y asesino de los terrorismos [El de estado practicado sistemáticamente por EEUU], ni a organizaciones mafiosas-fascistas-terroristas-cubano-venezolanas, de Miami, infinitamente más poderosas que ETA., ni a su aliado y protector incondicional el PP del Sr. Aznar y CIA. etc. etc. Todo ello sin olvidar que desde hace 12 años el Imperio mantiene sin pruebas ni tan siquiera prefabricadas prisioneros en condiciones infrahumanas a cinco luchadores antiterroristas cubanos, Ante tanta evidencia y vergüenza con lujo de detalles y pruebas irrefutables. ¡Increíble peor cierto!. La gran mayoría de los grandes medios hacen en mayor o menor grado [ignorándolas o peor aun apoyando descaradamente a los verdaderos terroristas o cómplices de los mismos] todo lo contrario.

Para tener legitimidad y moral para criticar, acusar etc. en este caso al terrorismo: No se puede condenar la violencia de unos la ETA y apoyar o ignorar a las otras antes mencionadas, o viceversa. Si de verdad queremos acabar con esa lacra hay que ser ¡Al margen de ideologías! valientes y coherentes con la declaración de principios de que ¡NINGUNA IDEA POR MUY JUSTA QUE SEA JUSTIFICA EL TERRORISMO!

Contra Cuba
Con Filo.- Hoy hablaremos de terrorismo, ese terrorismo que parece muchas veces simple bravuconada digital pero que, de tanto en tanto, se convierte en ejemplos concretos, y que es heredero de una larga tradición de agresiones contra Cuba....
Cubadebate - Videos: Canal Caribe / TV Cubana y Prensa Latina TV - Foto: Tomada de Prensa Latina....
Con Filo.- El pueblito lleno de fraude, compraventa de votos y burdo latrocinio es una realidad que sepultamos en 1959, pero la cercanía de Estados Unidos, particularmente de Miami, nos sirve de espejo oscuro. De esa realidad tan próxim...
Lo último
La Columna
La Revista