Norelys Morales Aguilera - Islamiacu / Cubainformación.- Se ha convocado a una provocación, a un nuevo show mediático, que se realizaría el próximo 23 de febrero en distintas ciudades del país, por un grupo de contrarrevolucionarios, integrantes del autodenominado Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, según publica ByCR.


La proclama que circulan entre ellos, señala Percy Francisco Alvarado Godoy, mediante celulares y blogs provocadores, se propone que los reducidos grupúsculos crearían un ambiente de desobediencia civil.

Firman el documento provocador los mercenarios Eriberto Liranza Romero, coordinador de Occidente; Idania Yánez Contreras, del Centro de la Isla; Alejandro Tur Valladares, Sarah Martha Fonseca Quevedo, Rolando Rodríguez Lovaina, Adriano Castañeda Meneses, Guillermo Del Sol Pérez, Raúl Luis Risco y Néstor Rodríguez Lobaina.

Destrás de esta provocación está la mano de la SINA y de la mafia anticubana de Miami, así como de la ultraderecha europea.

Entrada original en http://islamiacu.blogspot.com/2011/02/noticiando-en-corto-provocacion.html


--
Que me disculpe la coincidencia por llamarla necesidad.
Muchas pequeñas cosas hechas por muchas pequeñas personas en muchos pequeños lugares son los que van a cambiar el mundo.
http://islamiacu.blogspot.com/
http://norelysblog.blogcip.com
http://bloguerosrevolucion.ning.com
http://www.viadeo.com/invitacion/norelys.morales-aguilera
www.twitter.com/norelysmorales
www.facebook.com/norelysmoralesag

Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
Isabel Rubio, razones para la libertad
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Dicen que fue una mujer de armas tomar y su historia de vida no deja dudas sobre la también llamada Capitana de Vuelta Abajo. Ferviente seguidora de los planes insurreccionales de José Ma...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista