Yohandry Fontana - Yohandri's Weblog.- En la noche del pasado viernes tuvieron lugar en Ciudad de La Habana varias reuniones de la comunidad donde los vecinos expresaron libremente sus criterios sobre el Proyecto de Lineamientos Económicos.  Una de ellas aconteció en la zona de residencia de la acaudalada y multipremiada globera profesional Yoani Sánchez.


Informa nuestro amigo el Agente Cabilla, quien estuvo en la reunión celebrada en Factor 821, en su condición de vecino de la única multimillonaria que vive en el edificio, que la discusión se desarrolló en un clima de respeto y entera libertad para el debate.

Refiere Cabilla que el esposo de la multimillonaria intervino en varias ocasiones, expresando sus preocupaciones. Una de las interrogantes de Macho Rico (Reinaldo Escobar) fue : ¿Cuándo se pondrá fin al Período Especial?

Cuenta Cabilla que una de las vecinas más cercanas al apartamento del matrimonio del piso 14 le espetó: “¿De qué Período Especial habla este hombre, si a la esposa, sin trabajar para este estado y tan solo por difamar de nuestro sistema, le han dado en  2010 (al cambio actual en Cuba)  más de 3 millones 200 000 pesos?

La vecina, también formuló otra pregunta que no tuvo tiempo de escuchar el esposo de Yoani (al parecer se fue de la reunión)  y que reproducimos en esta sección de Hatuey, según reporte del súper Cabilla, es muy leída por la acaudalada y multipremiada globera profesional:

¿Por qué Usted no le pregunta a sus amos cuándo pondrá fin al genocida bloqueo económico?

Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
Isabel Rubio, razones para la libertad
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Dicen que fue una mujer de armas tomar y su historia de vida no deja dudas sobre la también llamada Capitana de Vuelta Abajo. Ferviente seguidora de los planes insurreccionales de José Ma...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista