Yohandry Fontana - Yohandry's Weblog.- Las Damas de Blanco, trabajadoras ideológicas de Estados Unidos en La Habana, no pudieron realizar su caminata programada para celebrar el octavo aniversario de los llamados prisioneros de la primavera negra. Los también conocidos como grupo de los 75, que fueron condenados por laborar para los servicios especiales norteamericanos, están todos fuera de las prisiones-excepto dos que saldrán en los próximos días.

Galería de fotos de la manifestación revolucionaria


Unos 200 jóvenes de la Universidad de La Habana y vecinos de la calle Neptuno 963, en la capital cubana,  donde reside Laura Pollán, una de las asalariadas de la SINA, impidieron que las Damas de Blanco (de verde, les pagan en dólares) realizaran la caminata ,  programada por la Sección de Intereses de los Estados Unidos, el cuartel general de la subversión contra Cuba.

Fuentes consultadas en La Habana aseguraron que en los próximos días pudieran quedar en libertad los dos mercenarios que aún permanecen en prisión,  y que forman parte del grupo de los 75.

En realidad, más de 40 de estos "disidentes" eran agentes de la Seguridad Cubana, los cuales se encargaron de mostrar pruebas contundentes de la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de la Isla.

Según WikiLeaks, la vieja contrarrevolución no cuenta con el respaldo del pueblo, y la mayoría está motivada por beneficios personales, pero a pesar de estas revelaciones, Obama aprobó varios millones de dólares para mantener la desestabilización y la subversión dentro de Cuba.

Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
Isabel Rubio, razones para la libertad
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Dicen que fue una mujer de armas tomar y su historia de vida no deja dudas sobre la también llamada Capitana de Vuelta Abajo. Ferviente seguidora de los planes insurreccionales de José Ma...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista