Granma.- De una burla a la opinión pública mundial califica hoy un artículo del diario La Estrella de Panamá, la absolución del terrorista Luis Posada Carriles por un tribunal estadounidense de El Paso, Texas.



Bajo el título 'EE.UU. terrorista, ¿acaso conoce la moral?', el periodista Euclides Fuentes Arroyo señala en un artículo de opinión que no era necesario hurgar en los detalles del proceso seguido contra ese criminal, para saber sus resultados, informa Prensa Latina.

La justicia norteamericana acaba de absolver a ese confeso asesino a quien el poder mediático del imperio pretende exhibir como opositor del gobierno cubano sin importarles que es el autor de la muerte de 73 personas que viajaban en un avión derribado sobre las costas de Barbados.

Se trató, señala el articulista, de un amañado proceso judicial viciado de deshonestidad desde sus inicios por los antecedentes criminales de ese sujeto desestimados por el tribunal que lo juzgó sólo por delitos migratorios.

Posada Carriles tiene la protección de quienes ejecutaron al presidente John Fitzgerald Kennedy, en Dallas, Texas, en noviembre de 1963, y a partir de allí, agrega, recibe la patente de corso para ejecutar sus crímenes bajo la protección de la oligarquía estadounidense.

La Estrella contrasta la absolución de ese criminal, con la injusta condena de cinco cubanos que pusieron en manos de las autoridades de ese gobierno las pruebas de planes terroristas que podrían afectar también a viajeros de Estados Unidos y otras naciones.

Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
Isabel Rubio, razones para la libertad
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Dicen que fue una mujer de armas tomar y su historia de vida no deja dudas sobre la también llamada Capitana de Vuelta Abajo. Ferviente seguidora de los planes insurreccionales de José Ma...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista