Arthur González - El Heraldo Cubano.- La autotitulada presidenta de las Damas de Blanco, la cual no ha sido elegida en ningún escrutinio, a pesar de la supuesta lucha de ellas por la democracia, volvió a mentir el pasado domingo 06.11.2011 en sus declaraciones a la radio emisora Radio Mentiras.


La antidemocrática presidenta afirmó que sobre ellas continua “la ola represiva” del gobierno.

Hay que tener muy poca inteligencia para no darse cuenta que “la mejor” arma de esta señora es la calumnia continuada, sino que indaguen con los periodistas extranjeros acreditados en la Habana con diplomáticos profesionales y serios.

¿Cómo afirmar que hubo represión sobre ellas si desfilaron tranquilamente 47 mujeres? ¿Acaso no ven lo que realmente es la represión contra los Indignados u Ocupantes de Wall Street por la policía yanqui? ¿En qué lugar las agredieron o golpearon? Todo es mentira y parte de la campaña mediática financiada desde Miami.

Las llamadas Damas de Blanco llevan 8 años en el mismo espectáculo por una de las vías más importantes de la capital, la que cruza de Este a Oeste el barrio donde se concentran residencias diplomáticas y cancillerías de embajadas acreditadas en la Habana, comerciantes extranjeros y sus sucursales. No fue por gusto que seleccionaron la Iglesia de Santa Rita de Casia, la cual tiene muy pocos devotos cubanos.

Por eso no se concentran en la iglesia asignada a la patrona de Cuba, la virgen de la Caridad, porque está ubicada en pleno corazón del municipio de Centro Habana, donde los extranjeros no tienen presencia y en cambio es un asentamiento de obreros que apoyan a la Revolución.

Se sabe que todo es parte del show propagandístico para llamar la atención del exterior, pues en Cuba no tienen ni apoyo ni reconocimiento social.

Si algún día Miami dejara de enviarles dinero solo existirá entre ellas el vago recuerdo de sus marchas por la 5ta Avenida, lugar frecuentado por personas de todas las edades para hacer caminatas como parte de ejercicios para mantener la salud.

Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
La Columna
La Revista