M. H. Lagarde - Blog Cambios en Cuba.- Yoani Sánchez anda en la cima de su gira mundial, su patria adoptiva, Estados Unidos. Los demás países visitados y los que aún le queda por visitar, son, como en el cuento del dinero, pura coartada para tratar de ocultar, en infantil intento, de que fue en Wahington donde se diseñó y desde donde se manipula a la informatizada marioneta.


Como toda agresión que desde Estados Unidos se realiza contra Cuba no es ajena a la mafia anticubana de Miami, la bloguera se reunirá hoy con lo que más vale y brilla de los patrocinadores del bloqueo y el terrorismo hacia la Isla.

De acuerdo con el diario El Nuevo Herald Sánchez se reunirá en Washington, con el congresista demócrata Joe García, ex dirigente de la organización terrorista Fundación Nacional Cubano Americana y la secuestradora de niños, Ileana Ros-Lehtinen, conocida en Cuba como la Loba Feroz.

La bloguera también participará en una recepción política que contará con la presencia de otros legisladores familiarizados con el tema cubano, tales como los demócratas Debbie Wasserman Schultz y Albio Sires, y el pichón de terrorista, Mario Díaz-Balart.

Las afinades y complicidad de la bloguera con esta fauna afloran en los elogios que estos "representantes" del pueblo cubano, desde el Congreso de Estados Unidos, le prodigan.

Según ha afirmado Joe García: “Para mí es un gran honor reconocer a una persona tan valiente como Yoani Sánchez. Sus esfuerzos a favor de la libertad y los derechos humanos en Cuba han inspirado a millones de personas alrededor del mundo, incluyéndome a mí”.

Mientras, la Feroz Loba, Ros-Lehtinen, indicó que el blog de Sánchez y sus escritos han “centrado” la atención sobre las “pésimas” condiciones de derechos humanos en Cuba.

O lo que es lo mismo, ha ayudado a justificar el bloqueo contra Cuba negocio del cual, según el diario español del que la mercenaria es corresponsal en la Isla, tales personajes perciben cuantiosos dividendos.

El Nuevo Herald, casualmente, vocero tanto de los mafiosos como de la bloguera, no ha dicho nada aún si durante la visita a Miami, Yoani Sánchez se entrevistará con ese otro "luchador por la libertad" de Cuba que es el asesino en masa, Posada Carriles, a quien Yoani Sánchez ha calificado como una "cortina de humo" inventada por el gobierno cubano.

Reunión de Yoani Sánchez y mafia de Miami: sin acuerdos sobre actividad terrorista contra Cuba

Por M. H Lagarde

Según El Nuevo Herald, que se demoró bastante en actualizar la información sobre el encuentro entre Yoani Sánchez y los patrocinadores del terrorismo contra Cuba, la bloguera pidió reforzar los lazos "pueblo a pueblo".

El diario, por cierto, no dejo claro a qué pueblo se refería la mercenaria, sobre todo si se tiene en cuenta que sus interlocutores se arogan el derecho de representar al pueblo cubano bajo la égida de la bandera estadounidense.

Por lo demás, más de los mismo. La perorata delirante de la bloguera que, en cada nuevo encuentro le suma más seguidores a su causa, como si al igual que como sucede en su cuenta de Twitter, estos se pudieran aumentar gracias a un programa informático.

Yoani Sánchez que, por lo visto, desconoce que por problemas de presupuesto se eliminaron los recorridos turísticos a la Casa propuso crear una nueva modalidad de viajes de mercenarios cubanos al Capitolio: “Si todos los cubanos que están tratando de hacer algo dentro de la isla para democratizar el país pudieran llegar hasta aquí, estoy segura de que podríamos llenar esta sala. Somos muchos los que han sufrido, los que están jugándose su libertad y su nombre porque el gobierno difama, arresta”.

La bloguera hizo además un llamado a sumar el mercenarismo a las 181 modalidades del trabajo por cuenta propia que existen en la Isla: “Soy una persona que cree que la autonomía económica del ciudadano trae irremediablemente autonomía política. Lo he vivido en carne propia: pasé del silencio a la opinión precisamente el día en que pude dedicarme a mi actividad profesional y laboral que me permitió autonomía del estado”.

Al parecer nada se dijo en el encuentro sobre la actividad terrorista contra Cuba. Por lo que no sabemos si los representantes de los terroristas como Posada Carriles se comprometieron a no volver a poner bombas en los hoteles de La Habana, a donde la mercenaria suele acudir asiduamente para conectarse a internet.

Nadie duda que los mafiosos participantes en la reunión del capitolio de Washington cuentan con el poder suficiente para evitar que la bloguera termine degollada, por el fragmento del cenicero de un vestíbulo, tal y como le ocurrió al turista italiano Fabio Di Celmo, en 1997.

Yoani Sánchez y el cuento del Lobo Feroz

Por M. H. Lagarde

En una entrevista a CNN concedida la pasada semana, la bloguera afirmó que el hecho de que la acusaran de agente de la CIA era como el cuento del Lobo con que el gobierno cubano asustaba a los ciudadanos. Según ella la amenaza y la agresividad del imperio estadounidense contra Cuba, simplemente, no existe.

En otra entrevista que le realizara hace algunos años en La Habana, el profesor universitario francés Salim Lamrani ya la influyente "intelectual" había hecho alarde de su sapiencia sobre el tema al afirmar que Estados Unidos nunca había invadido a Cuba y que Posada Carriles era una cortina de humo inventada, como el cuento del Lobo, por el gobierno cubano.

Otro tanto ha dicho sobre el "embargo" y el conflicto entre Estados Unidos y Cuba. El bloqueo homicida contra la Isla, que unaninamente ha sido condenado durante 20 años en la ONU, es otro pretexto del gobierno cubano para ocultar su problema real, el de la falta de libertades del pueblo. Argumento, por cierto, casi copiado textual del último discurso del representante de Estados Unidos en Naciones Unidas, gobierno con el cual, según ella también asegura, nada tiene que ver.

No sabemos aún que creerá la bloguera sobre las 3 500 víctimas del terrorismo financiado y organizado desde Estados Unidos contra Cuba o si piensa que la Fundación Nacional Cubano Americana es una compañía de baile radicada en Miami.

En la misma entrevista con CNN, realizada tras su visita a los senados de Brasil y México, Yoani Sanchez afirmó que su gira mundial nada tenía que ver con la ayuda de partidos ni con politicos, por lo que la reunión que ella sostuvo ayer en Washington, en vez de en el Capitolio, podría haber tenido lugar, según sus atrofiados razonamientos, en un casino de las Vegas.

A nadie le extrañe que Yoani Sánchez crea Ileana Ros Lehtinen es la manicure de Reina Luisa Tamayo y Joe García, el timbalero del combo de Gloria Estefan.

Yoani Sánchez y Marco Rubio: encuentro de mentirosos cubanoamericanos en Washington

La bloguera mercenaria Yoani Sánchez sostuvo una reunión privada en Washington con el senador Marco Rubio, con el que discutió asuntos relacionados con la política de Estados Unidos hacia la isla, incluyendo el bloqueo homicida, apunta El Nuevo Herald.

En octubre de 2011 el senador Marco Rubio fue acusado públicamente como mentiroso por haber utilizado políticamente el engaño de que sus padres de origen cubano habían llegado a la Florida luego del triunfo de Fidel Castro sin embargo reportes de prensa revelaron que los padres del senador llegaron a Estados Unidos en 1956, en pleno gobierno de Batista.

El padre de Rubio era barman y vino al país por razones económicas. Castro ni siquiera estaba en Cuba cuando la familia de Rubio dejó el país. La historia fue reportada inicialmente por el diario St.Petersburg Times.

Otro participante de la reunión privada con la bloguera fue el senador demócrata Bob Menendez quien es actualmente investigado por un gran jurado por presunta corrupción.

"Ha sido precisamente ese tipo de conversación que algun día sueño con tener en Cuba", declaró Sánchez al concluir el encuentro, refiriéndose al ambiente de apertura que encontró en los senadores.

La privacidad de la reunión hizo imposible medir la dimensión real de las guayabas intercambiadas entre la mercenaria y su émulo, el sediento Marco Rubio.

Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
La Columna
La Revista