José Manzaneda - Carta al director publicada el 18 de septiembre de 2015 en el diario "El Correo" del Grupo Vocento.- Es patético que, en su reciente viaje a Cuba, el Presidente del Congreso de Diputados Jesús Posada (PP), se haya ofrecido como “intermediario” entre Cuba y EEUU.


Y es cínico que declare que “España ha estado con la Isla en los momentos difíciles”, cuando fue su jefe político y expresidente José María Aznar quien forzó a la Unión Europea a adoptar la infausta “Posición Común” para impedir la cooperación con Cuba, reforzando el ilegítimo bloqueo de EEUU, ambos mecanismos coercitivos aún en vigor.

Ahora, cuando el “amigo americano” ha dado luz verde, los ilustres caballeros del PP necesitan, a la carrera, recuperar las oportunidades perdidas por los empresarios a quienes representan. Cuba, Sr. Jesús Posada, no necesita “intermediarios”. Solo reclama respeto a su soberanía.

Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
Isabel Rubio, razones para la libertad
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Dicen que fue una mujer de armas tomar y su historia de vida no deja dudas sobre la también llamada Capitana de Vuelta Abajo. Ferviente seguidora de los planes insurreccionales de José Ma...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista