Blog "Descubriendo verdades".- Dentro de las principales actividades contrarrevolucionarias anunciadas para estos días durante la visita de Obama a Cuba se encontraba la incursión de la Flotilla Democracia en aguas jurisdiccionales cubanas, creando una peligrosa provocación. Hemos sabido que la Guardia Costera de EEUU negó el permiso a su cabecilla, el terrorista Ramón Saúl Sánchez Rizo para efectuar tan nocivo show mediático.


Le queda al provocador solo acompañar a los intolerantes de otros grupúsculos anticubanos como MAR por Cuba, en una marcha poco numerosa desde el llamado Monumento de los Mártires de la Brigada de Asalto 2506, en la esquina de la Calle 8 y la 13 Avenida, hasta la Casa del Preso, en Miami. Allí gritarán histéricos sus socios del Directorio Democrático, Vigilia Mambisa y otros prehistóricos y trasnochados contrarrevolucionarios.

Otras incitaciones lanzadas desde Miami para crear un ambiente desfavorable durante la visita de Obama a Cuba, también fracasarán. El llamado de la mercenaria Liu Santiesteban para realizar un tuitazo el próximo viernes 18, a las 7 de la noche, recibirá una respuesta revolucionaria en las redes sociales. Asimismo, la convocatoria del provocador Lázaro Lozano, para que los cubanos salgan a las calles de sus barrios el 21 de marzo a “protestar” mediante un cacerolazo, también está condenada a fracasar. Por su parte, las provocadoras Damas de Blanco se quedarán esperando a Obama, infructuosamente, en el parque Ghandi en las mañanas del 21 y 22 de marzo.

Todos estos planes y acciones provocadoras serán silenciados por la respetuosa acogida que nuestro pueblo dará al mandatario norteamericano.

Contrarrevolucionarios tratan de presionar a Obama

Blog "Descubriendo verdades".- Un nuevo intento desesperado de los grupúsculos radicales y alineados a la derecha norteamericana se ha puesto de manifiesto al intentar presionar a Obama para que suspenda su visita a Cuba o que intervenga, más allá del respeto diplomático, en nuestros asuntos internos.

Usando una mentira descarada al asegurar ser posesionarios del sentir de millones de cubanos –representatividad de la que carecen por ser simplemente cuatro gatos adoloridos– los integrantes del llamado ForoDyL, grupúsculo mercenario radicado en la Isla, y los intolerantes de la llamada Asamblea de la Resistencia, enviaron hoy una carta al mandatario norteamericano.

Para ellos la visita de Obama, según su argumento tendencioso e infundado, solo beneficiará al gobierno cubano, legitimándolo. Parecen desconocer que la legitimidad real de nuestra dirección política radica en su aceptación, respeto e identidad ideológica con la mayoría de los cubanos.

El argumento principal radica en que dicha visita solo está motivada por intereses comerciales y económicos, ignorando que la misma se basa fundamentalmente en lograr un necesario acercamiento entre dos naciones separadas innecesariamente durante décadas.

Rasgándose las ropas en un desesperado plañidero manipulan el tema de los derechos humanos y un supuesto abandono por parte de EEUU a los “luchadores por la libertad”. ¿Se habrán olvidado acaso estos mercenarios de los 30 millones de USD que EEUU les ha destinado para continuar en su actividad subversiva en el presente año fiscal?

La frustración principal radica en que esta visita dejará a muchos de ellos fuera de la visibilidad mediática a la que aspiran oportunistamente. Todo se basa en eso simplemente: su afán de protagonismo, necesidad de mantener su status parasitario y cumplir el utópico sueño de ver destruida a la Revolución.

Contra Cuba
Cubadebate Un jurado declaró hoy culpable al senador de Estados Unidos Bob Menéndez de los 16 cargos que enfrentó en el juicio federal por corrupción que sacó a la luz cómo el político “puso su p...
Lo último
Isabel Rubio, razones para la libertad
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Dicen que fue una mujer de armas tomar y su historia de vida no deja dudas sobre la también llamada Capitana de Vuelta Abajo. Ferviente seguidora de los planes insurreccionales de José Ma...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista