Esta carta de la asociación Euskadi-Cuba fue publicada los días 29 de junio y 4 de julio, respectivamente, en los diarios "Diario Vasco" (Gipuzkoa) y "El Comercio" (Asturias), pertenecientes al Grupo Vocento. El 12 de julio la publicó el diario Deia.


Coronavirus y Premio Nobel

Hay 'otro' EEUU, amigo de Cuba: la escritora Alice Walker, los actores Danny Glover y Mark Ruffalo o la dramaturga feminista Eve Ensler, se han unido a una iniciativa internacional que pide el Nobel de la Paz para las Brigadas Médicas Cubanas. En esta pandemia, la Isla ha enviado 3.300 cooperantes a 27 países. Pero Trump ha aprobado 80 medidas de bloqueo a la economía cubana. Y en el Senado de EEUU hay un proyecto de ley para sancionar a todo país que reciba brigadas cubanas. ¿Reaccionará la Unión Europea, que ha recibido ayuda médica cubana en Italia?

Asociación Euskadi-Cuba

Especial: campaña mundial Premio Nobel para Brigada Médica Cubana "Henry Reeve"

Contra Cuba
Foto:  Franklin Reyes / AP - Tomada de Cuba en Resumen....
teleSUR.- Mientras EE. UU. aplica una asfixia económica, el gobierno de Cuba invierte más de 230 millones de dólares en los productos de la canasta básica para cubrir las carencias en el pueblo....
Lo último
La Columna
La Revista