Fake News Vs Cuba.- Walkiria García Espinosa, madre de la niña cubana Cinthia Mayo García, fue engañada por una periodista del medio digital Cibercuba.


Periodista de Cibercuba engañó a una madre para obtener una entrevista

Fake News Vs Cuba.- Walkiria García Espinosa, madre de la niña cubana Cinthia Mayo García, fue engañada por una periodista del medio digital Cibercuba.

La supuesta periodista llamó por teléfono a García Espinosa con el supuesto pretexto de ayudarla con el caso de su hija, la niña de 16 años que tiene Parálisis Cerebral Infantil (PCI) e Insuficiencia respiratoria crónica.

En los últimos dos meses, la jovencita presentó dificultades para adquirir los medicamentos, motivo por el cual entró en una crisis y fue trasladada para el Hospital Pediátrico José Luis Miranda, de Santa Clara.

La supuesta ayuda terminó en un artículo de Cibercuba como una entrevista a la madre realizada sin su consentimiento.

Nuestro sitio les comparte las declaraciones de Walkiria al enterarse de la manipulación del sitio Cibercuba sobre la historia de su hija.

Contra Cuba
Con Filo.- Hoy es el 65 aniversario de los órganos de la Seguridad del Estado, escudo de la nación. A todos los que forman parte de esa institución -a algunos probablemente le hemos dedicado programas- un saludo y la certeza de q...
Con Filo.- Patria fue otro cónclave de voces contrahegemónicas, particularmente vinculadas a la comunicación política. De este evento, que fue clausurado ayer, hablaremos en esta emisión....
Presidencia Cuba  / Cubadebate.- A través de su cuenta en Twitter, Presidencia Cuba dio a conocer el nacimiento de un nuevo espacio de comunicación, que tendrá como anfitrión al mandatario Miguel Díaz-Canel, y ...
Lo último
La Columna
La Revista