Fake News Vs Cuba.- Walkiria García Espinosa, madre de la niña cubana Cinthia Mayo García, fue engañada por una periodista del medio digital Cibercuba.


Periodista de Cibercuba engañó a una madre para obtener una entrevista

Fake News Vs Cuba.- Walkiria García Espinosa, madre de la niña cubana Cinthia Mayo García, fue engañada por una periodista del medio digital Cibercuba.

La supuesta periodista llamó por teléfono a García Espinosa con el supuesto pretexto de ayudarla con el caso de su hija, la niña de 16 años que tiene Parálisis Cerebral Infantil (PCI) e Insuficiencia respiratoria crónica.

En los últimos dos meses, la jovencita presentó dificultades para adquirir los medicamentos, motivo por el cual entró en una crisis y fue trasladada para el Hospital Pediátrico José Luis Miranda, de Santa Clara.

La supuesta ayuda terminó en un artículo de Cibercuba como una entrevista a la madre realizada sin su consentimiento.

Nuestro sitio les comparte las declaraciones de Walkiria al enterarse de la manipulación del sitio Cibercuba sobre la historia de su hija.

Contra Cuba
RT en Español.- En este video, Luis Gonzalo Segura, teniente expulsado del Ejército español por sus denuncias, nos dice que "muchos medios de comunicación occidentales describen a Cuba como la materialización d...
Fake News Vs Cuba.- Walkiria García Espinosa, madre de la niña cubana Cinthia Mayo García, fue engañada por una periodista del medio digital Cibercuba....
Randy Alonso Falcón - Cubadebate.- La arreciada política de bloqueo y agresión contra Cuba de la administración Trump, sintetizada en las 121 medidas punitivas adoptadas entre 2019 y 2020, ha ido acompañada por nume...
Lo último
La Revista