París, 12 dic (Prensa Latina) Diplomáticos cubanos repudiaron hoy en esta capital una provocación de mercenarios al servicio de la política agresiva de Estados Unidos contra la isla y ratificaron su compromiso con la Revolución.


El personal de la embajada cubana en Francia respondió con banderas y consignas como 'Yo soy Fidel', 'Cuba libre y Soberana' y 'Patria o Muerte, Venceremos' a la acción hostil de un pequeño grupo de contrarrevolucionarios.

Algunos individuos se aproximaron a la sede diplomática, situada en el distrito 15 parisino, enrolados en la cruzada que en las últimas semanas estimula Washington para tratar de generar inestabilidad en la mayor de las Antillas.

Ante la provocación de un grupúsculo de mercenarios pagados por el imperio, ratificamos que el pueblo cubano defenderá hasta las últimas consecuencias la Revolución, la independencia y la soberanía, asevera la misión en un comunicado.

Las banderas de Cuba y del Movimiento 26 de Julio ondearon en la embajada, donde su personal afirmó que el único camino en la isla es el escogido por sus habitantes para construir una sociedad socialista próspera y sostenible.

Contra Cuba
Razones de Cuba - Tomado de Cuba en Resumen
William LeoGrande, decano emérito de la Facultad de Asuntos Públicos de la American University en Washington, D.C. Foto: American University Washington DC....
Lo último
La Columna
La Revista