Fake News Vs Cuba.- En grupos de Telegram han comenzado a circular varios videos de Luis Manuel Otero Alcántara en el Hospital General Docente “Calixto García”. Esta vez se le ve caminando por el interior del centro hospitalario junto a su médico Ifrán Martínez Gálvez, Vicedirector Quirúrgico.


Los materiales que fueron filmados indistintamente en horas de la mañana, reafirma la atención médica que recibe Otero Alcántara, quien en días pasados reconoció la labor de los profesionales de la salud que lo atienden.

 

Publican nuevas imágenes del «huelguista» paseando por el Calixto García

CubaSí

Dos nuevos videos en los que se ve al huelguista de hambre Luisi Manuel Otero Alcántara paseando por el Hospital Universitario Calixto García de La Habana, en compañía de su médico Ifrán Martínez Gálvez, fueron publicados hoy en la red social Telegram y replicados por varios usuarios de Facebook.

Los nuevos videos vuelven a desmentir las teorías de la conspiración inventadas por la prensa contrarrevolucionaria en internet que aseguran que Otero Alcántara ha sido drogado con una "vacuna de la obediencia" o que se encuentra esposado a una camilla.

En la imagen se ve al paciente, caminando también por sus propios pies, de modo apacible, como si disfrutara el paseo.

En uno de los videos, además del médico que lo acompaña, aparece también una enfermera con la que el "secuestrado", según la narrattiva de las teorías del papelazo, parece conversar afablemente.

No sabemos si las caminatas por las calles que separan los distintos pabellones del Hospital forman parte de la terapia a la que es sometido el paciente en esa Institución hospitalaria de la que, según afirmó en un video anterior, ha recibido un trato espectacular por parte de los médicos.

Leer Más: Luis Manuel Otero Alcántara: "La atención médica, el personal médico, ha sido espectacular"

Leer Más: Luis Manuel Otero Alcántara: Crónica de una «farsa» anunciada (+VIDEOS)

Leer Más: EN VIDEO: Más "Madrinas" y nuevos proyectos circenses de los mercenarios en Cuba

Leer Más: EN VIDEO: «Huelgista de hambre» entra caminando por sus propios medios a Hospital

Leer Más: EN VIDEO: Al descubierto la "maestra de ceremonias" de la huelga circense de San Isidro

Leer Más: EN VIDEO: Financian desde EEUU provocaciones contrarrevolucionarias en Cuba

Contra Cuba
Cuba No es Miami.- La mentira tiene patas cortas y la verdad siempre la alcanza. Según el representante de El Ruzzo (Hiram Riverí Medina) y Roldán (Roldán González Rivero, miembros del grupo Orishas, Yotuel Romero c...
Washington, 20 jun (Prensa Latina) El principal promotor de la iniciativa Puentes de Amor, Carlos Lazo, denunció hoy que la caravana en Miami realizada en rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba sufrió ataques de individuos fas...
El Senado de España rechazó este lunes una moción, presentada por el conservador Partido Popular (PP, oposición), que buscaba "condenar firme y públicamente" las "detenciones arbitrarias y las accione...
Lo último
La Columna
La Revista