Las autoridades del sector anunciaron, además, que 36 ómnibus de empresas y de organismos de la capital, una vez que cumplan el servicio de transporte de trabajadores en sus respectivos centros laborales, se incorporarán en un primer lote a terminales de los municipios donde radican. Video: TV Cubana. Foto: Ismael Batista Ramírez.


Granma

El Ministerio del Transporte se enfoca en mejorar la calidad de los servicios de transportación pública.

Los precios establecidos en el sistema de ómnibus urbanos, en las lanchas que enlazan al municipio de Regla y las Gazelle no variarán, informaron responsables de esos medios de transportación en La Habana.

Según detalló Tribuna de La Habana, la Dirección General de Transporte en la capital informó que se mantiene el precio del pasaje a dos pesos para el sistema de ómnibus urbanos o las lanchas que enlazan a Regla y Casablanca con el centro histórico de La Habana.

Los taxis Gazelle también mantienen el mismo precio del servicio que brindan a la población: cinco pesos por tramos; los ómnibus de la Empresa Transmetro y los microbuses de las cooperativas uno y dos, transportadoras de pasajeros, continúan a cinco pesos; y los taxis regulares en su habitual precio por tarifa, a partir de los kilómetros recorridos.

Las autoridades del sector anunciaron, además, que 36 ómnibus de empresas y de organismos de la capital, una vez que cumplan el servicio de transporte de trabajadores en sus respectivos centros laborales, se incorporarán en un primer lote a terminales de los municipios donde radican, portando una banderola de identificación por rutas, para transportar a los pasajeros, por un precio de cinco pesos por el viaje. 

Contra Cuba
Con Filo.- Hoy hablaremos de terrorismo, ese terrorismo que parece muchas veces simple bravuconada digital pero que, de tanto en tanto, se convierte en ejemplos concretos, y que es heredero de una larga tradición de agresiones contra Cuba....
Cubadebate - Videos: Canal Caribe / TV Cubana y Prensa Latina TV - Foto: Tomada de Prensa Latina....
Con Filo.- El pueblito lleno de fraude, compraventa de votos y burdo latrocinio es una realidad que sepultamos en 1959, pero la cercanía de Estados Unidos, particularmente de Miami, nos sirve de espejo oscuro. De esa realidad tan próxim...
Lo último
La Columna
La Revista