trabajadores.cu.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, rechazó hoy de forma enérgica las sanciones de Estados Unidos contra la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y sus dos principales jefes.

Canal Caribe.- El gobierno de EstadosUnidos, con el Departamento de Estado a la cabeza, continúa empeñado en una campaña global para que la comunidad internacional condene a la Revolución en Cuba por los sucesos del pasado 11 de julio. Así es, manipulaciones, chantajes, mentiras y noticias falsas están a la orden del día, pero ¿hasta ahora qué ha logrado la administración Biden? Con el análisis del tema, hoy en nuestro estudio, el colega Jorge Legañoa.

Prensa Latina - Video: Canal Caribe.- El director de Asuntos Bilaterales de la Cancillería de Cuba, Emilio Lozada, señaló hoy el carácter injerencista de la declaración emitida por el alto representante para la política exterior de la Unión Europea (UE), Josep Borrell.

teleSUR.- EE.UU. tiene un largo historial de acciones terroristas contra Cuba, la última manifestación de su campaña desestabilizadora de acoso, hostigamiento y cinismo es el pago a través de redes sociales por cometer actos delictivos a grupos opositores.

Granma - Video: Canal Caribe.- El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, comunicó este miércoles, mediante su cuenta en Twitter, la derrota de la maniobra anticubana auspiciada por la Organización de Estados Americanos (OEA), al obtener el rechazo de la mayoría de los países miembros.

Jorge Casals Llano - Granma - Video: Canal Caribe.- No pudieron lograr el caos precursor que necesitaban el  imperio y Biden, el «globalista», el que pomposamente había anunciado «el regreso» de  EE. UU. y su intención de «liderar» el mundo; lo necesitaban (y siguen necesitando por lo que seguirán actuando) porque saben que sus objetivos geopolíticos son inalcanzables sin «recuperar» a la cada vez más esquiva América Latina y el Caribe

Prensa Latina.- El embajador de Cuba en España, Gustavo Machín, recalcó hoy que su país vive bajo una permanente guerra económica que le ha impedido dar un salto hacia el desarrollo.