Canal Caribe.- La declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba responde a una Resolución aprobada este jueves en el Parlamento Europeo, que busca, a todas luces, afectar las relaciones entre Cuba y la Unión Europea y el acuerdo de diálogo político y cooperación entre las partes.

National Endowment for Democracy (NED), siempre ha estado involucrada en organizar, dirigir y financiar la subversión contra la institucionalidad en Cuba. Imagen: Internet.

CUBA No Es Miami.- CubaNoEsMiami no ha querido dejar de resumirte las 4 verdades y los improperios que recientemente se dijeron en el Parlamento Europeo sobre Cuba. Parlamento donde en breve podrían haber cambios de postura hacia la isla, ojalá que no, pero que si lo hubiesen, si la ultraderecha "facistoide" se impone em esas 4 paredes, pues la posición de Cuba será invariable. Cuestión de dignidad.

Bruselas, 7 jun (Prensa Latina) - Video: Canal Caribe / TV Cubana.- La embajada de Cuba en Bélgica calificó hoy de farsa un debate introducido por algunos eurodiputados de derecha para abordar mañana en el Parlamento Europeo la situación de los derechos humanos en la isla.

CUBA No Es Miami.- Lo que TODOS vimos... gracias a ustedes, quien lo diría, no? Esto hay que verlo para creerlo... que gran favor nos han hecho. Gracias Otaola, gracias Miami... gracias a ustedes Cuba pudo ver lo que vimos todos... ya no hay que explicarlo más... gracias!

Pretenden que se adopte una resolución contra nuestro país, tergiversando la realidad que vivimos; tratan desesperadamente de quebrar los vínculos que nos unen a la Unión Europea y detener la implementación del Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación. Tomado de Juventud Rebelde - Video: TV Cubana.

Cubadebate.- El ciudadano cubano Maykel Castillo Pérez (Osorbo) se encuentra asegurado con la medida cautelar de prisión provisional, acusado de los delitos de atentado, desórdenes públicos y evasión de presos o detenidos, en los que incurrió el 4 de abril del 2021.