Con Filo.- La maquinaria en torno a las nuevas medidas del gobierno estadounidense en lo que a Cuba concierne, las nuevas leyes aprobadas por la Asamblea Nacional, la manipulación respecto a la vigilia y el duelo en Cuba y la pretendida imagen de una "Habana explosiva" tras los lamentables sucesos del #HotelSaratoga serán algunos de los temas que #ConFilo pondrá sobre la mesa este martes.

Con Filo.- En las últimas horas se ha hecho común el chiste de que la Cumbre de las Américas, al parecer, sucederá sin ellas: sin las Américas. Sobre el manejo mediático del evento y otros temas que se mueven en la web estaremos comentando hoy en Con Filo.

El año pasado un lamentable accidente destruía completamente, en un condominio de Miami, 55 apartamentos del ala de un edificio. Murieron 98 personas de 12 países distintos, entre ellos cuatro cubanos. También murieron cinco niños.

Con Filo.- De los trágicos sucesos del Hotel Saratoga y la burda manera en que los odiadores manipularon el dolor, de la supuesta travesía de Annie Gracés por el Río Bravo y del reciente Congreso de Estudios Latinoamericanos LASA hablaremos en Con Filo esta noche.

Díaz-Canel supervisa lo relacionado con el Saratoga Foto: Alejandro Azcuy Domínguez / Granma.

 

Con Filo.- De cómo la contrarrevolución se vale de amenazas, campañas de presión y hasta de brujería ante la innegable superioridad de nuestro proyecto, estaremos hablando hoy en Con Filo.

Con Filo.- La contrarrevolución destaca por sus “suicidas morales”, esos que echan por la borda cualquier prestigio o credibilidad que pudieran haber tenido. Gente que pasó de adorar al Che a denostarlo; gente que se burla de los muertos; gente que un día baila con los Van Van y al otro se asquea; gente incapaz de admitir que no se puede obligar a cinco millones de personas a que desfilen un domingo... De esa gente hablaremos hoy en Con Filo.