Cubainformación les ofrece este reportaje publicado en el El País, un diario que, en esta ocasión, se aleja de su habitual distorsión informativa sobre Cuba. En la foto, miembros de The Soul Rebels Band, de Nueva Orleans, en el Festival Jazz Plaza, en La Habana, Cuba, el pasado 15 de enero. Ramon Espinosa.

Cubadebate.- Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX, permite desde hoy compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Mesa Redonda.- El Presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos Antonio Rodríguez Rodríguez, el Director de la DIP Trasvase, el Vicepresidente del OSDE Gestión Integrada de las Aguas Terrestres (GIAT) y el Director de Riego del Ministerio de la Agricultura comparecen este martes en la Mesa Redonda para informar sobre el desarrollo del programa de trasvases en Cuba y sus beneficios para la agricultura.

Cubadebate.- Ojos que te vieron GO, NEVER te verán COME BACK, la más reciente producción discográfica de Oscar Sánchez y Marbis Manzanet, fue lanzada oficialmente en plataformas digitales este 17 de enero. A propósito de ello, Cubadebate conversó con estos trovadores, porque si uno comienza a desentrañar las canciones de Oscar se dará cuenta que este disco nada tiene que ver con lo que ha hecho antes.

teleSUR.- En la Sala Che Guevara quedó constituido el jurado por una veintena de intelectuales de América Latina y Estados Unidos, ante la presencia del ministro de Cultura, Alpidio Alonso y el presidente de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), Luis Morlote.

Canal Caribe.- Brindar servicios de calidad en Cuba es aún tema pendiente para algunos establecimientos o instituciones del comercio y la gastronomía. Con la reflexión la periodista, Gisela García Rivero, en Comentar Cuba.

Historia
Economía
Sociedad
Política
Cultura
Deporte
Lo último
El jazz une en La Habana lo que Trump separa
Cubainformación les ofrece este reportaje publicado en el El País, un diario que, en esta ocasión, se aleja de su habitual distorsión informativa sobre Cuba. En la foto, miembros de The Soul Rebels Band, de Nueva Orleans, en el Festival Jazz Plaza, e...
Ver / Leer más
La Columna