Prensa Latina.- La industria tabacalera cubana anunció hoy que revitalizó la producción y venta de los habanos tipo Culebras, de la famosa marca Partagás, toda una novedad tanto en su presentación como calidad.
Un comunicado oficial de la corporación internacional Habanos, S.A. entregado a Prensa Latina indica que se trata de toda una noticia tanto para los aficionados al tabaco cubano como para los coleccionistas y mercados.
Constituye un Partagás reconocible por su intenso sabor, señala y añade que el carácter de su ligada influye mucho en los catadores pues está compuesta de hojas procedentes de la occidental provincia de Pinar del Río, las mejores del país.
Contienen aromas inimitables, catalogaron los expertos, según la nota. Agrega que el vitolario, o cartera de Partagás se caracteriza por gran variedad de formas y tamaños.


Se trata de un calibre fino y corte longitudinal en cada culebra, con un cepo o diámetro de 39 milímetros y 146 de largo, que permite una fumada corta y placentera con sabor maderable y dulzón, detalla la información.
Tal novedad, precisa, solo está disponible a partir de ahora en la red de Las Casas del Habano, franquicia en poder de Habanos, S.A. con más de 100 establecimientos en todo el mundo.
Entre las líneas de Partagás se destacan la Serie D No.4, los 8-9-8, los Lusitanias y mas reciente la Serie P No.2 Pirámide, todos con fuerte impacto en los mercados internacionales.
Cuba
Canal Caribe.- Cuba prepara proyectos de perforación gaso-petrolífera para ejecutar nuevos pozos en la costa norte de la región occidental. Ingenieros y técnicos de la Empresa del Centro, con sede en Varadero, aplican Cien...
Prensa Latina.- Cuba decidió prorrogar hoy la importación sin carácter comercial de alimentos, aseo y medicamentos como equipaje acompañado y libre del pago de aranceles....
Radio Miami Today.- Turistas de Canadá llegan a Holguín cada día por el Aeropuerto Internacional Frank País, también cubano-americanos que regresan a la patria a traer y recibir el amor de sus seres queridos. RadioM...
Lo último
La Columna
La Revista