AIN.- Miles de jóvenes con 14 años de edad ingresaron a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en los 19 municipios de la provincia de La Habana, en actividades efectuadas con motivo del aniversario 47 de la organización.

El acto central de incorporación se efectuó en la zona 90 de los CDR en Artemisa, donde más de mil 600 de estos jóvenes patentizaron su decisión de defender la revolución y el socialismo.


Miles de alumnos habaneros de las enseñanzas primaria y secundaria se preparan para participar mañana en la ya tradicional guardia pioneril en cada comunidad. También los escolares visitarán a cederistas destacados.

El acto central de la provincia por el aniversario de los Comités se efectuará el 26 próximo en Alquizar, declarado municipio vanguardia, junto a San José de las Lajas y Melena del Sur.

Cuba
Canal Caribe.- Tratar de ayudar a otros siempre ha sido una característica del ser humano, incluso hasta en los momentos más difíciles, como por ejemplo pasar por una enfermedad como el cáncer. Este padecimiento afecta a u...
Lo último
La Columna
La Revista