AIN.- Carlos Lage Dávila, vicepresidente del Consejo de Estado y secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, recibió a una delegación del Partido del Trabajo de México, encabezada por el senador Alberto Anaya Gutiérrez, coordinador nacional de dicho Partido.

La delegación permaneció en Cuba del 23 al 29 de septiembre, invitada por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba, informa hoy el periódico Granma.


Durante su estancia, sostuvo también conversaciones con Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

También se entrevistó con José Arbesú Fraga, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Alejandro González Galiano, viceministro del MINREX para el área de América Latina; y con Juan Contino Aslán, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Ciudad de La Habana.

La delegación mexicana realizó una visita a obras sociales y planes económicos de la Revolución en la provincia Ciudad de La Habana, vinculados con la educación, la salud pública y la agricultura urbana.

Cuba
Ceremonia de reconocimiento a cuadros y trabajadores del Comité Central del PCC. Foto: Inés Castro/ Cubadebate....
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista