Prensa Latina.- El Portal de la Red Cubana de Ciencia de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos (CITMATEL) obtuvo el Premio de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información 2007.

Beatriz Alonso Becerra, directora de esa entidad, informó a la prensa que el Gran Jurado del concurso, que se convoca cada dos años, seleccionó los 40 mejores ejemplos del mundo de buenas prácticas de calidad y e-contenidos.


Añadió que el Tribunal conformado por más de una treintena de eminentes expertos en multimedia y e-contenido de varios continentes, evaluó 650 productos que fueron presentados por 160 países.

Alonso señaló que por primera vez Cuba obtiene este Premio, como expresión de los resultados de la integración de todos los que a través de los distintos proyectos del programa Ramal Desarrollo de la Red Cubana de Ciencias han trabajado en este empeño.

El Portal está en línea desde el pasado año, tiene versiones en español, ingles y francés, y en lo que va del 2007 alcanzó más de cuatro millones de impactos.

Cuba
Procesamiento de croquetas de pescado, en la planta Estrella Roja, una de las unidades visitadas por el Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria (GEIA), Camagüey. Foto: Rodolfo Blanco Cué....
Cuadrando La Caja.- Hoy estaremos hablando en Cuadrando la Caja sobre cómo la producción de derivados ha transformado la industria azucarera....
Canal Caribe.- En la Zona especial de desarrollo Mariel, donde tiene su base operativa en territorio cubano el consorcio vietnamita ThaiBinh. Hablamos de un grupo que es líder en la comercialización de productos sanitarios en Cuba desde...
Lo último
La Columna
La Revista