Susana Lee - Granma.- Los pronósticos de cierre del año 2007 en la economía y la ejecución presupuestaria, así como los proyectos de lineamientos económico-sociales y el presupuesto para el 2008, figuran entre los temas que considerará la Asamblea Nacional del Poder Popular en su X periodo ordinario de sesiones de la VI Legislatura, convocado para el próximo día 28 en el Palacio de las Convenciones.


Previamente, el 26 y 27, en diferentes salas del propio Palacio se reunirán sus diez comisiones permanentes de trabajo, las cuales examinarán una amplia agenda de trabajo que incluye como tema principal el examen del plan económico-social y/o el presupuesto en las esferas o sectores que atienden a partir de los informes que expondrán dirigentes y funcionarios de los ministerios de Economía y Planificación, y Finanzas y Precios.

Sobre este punto, igualmente, serán informados los diputados que no integran comisiones.

Otro aspecto común en la labor de las comisiones en esta oportunidad será el análisis y aprobación de las tareas realizadas por cada una desde el año 2003 y hasta el presente, tomando en cuenta que este será el último periodo ordinario de sesiones de la actual Legislatura.

Completan sus agendas otros temas relacionados con actividades a las que han estado dando seguimiento, resultados de estudios realizados y de sus tareas de fiscalización.

Cuba
Desde Londres y Manchester operadas por Grupo Euroairlines....
Cubadebate.- Desde la Presidencia dedica su tercer episodio a abordar el transporte en Cuba, en un momento reconocido como de los más difíciles de los últimos años, luego del impacto de la pandemia, la crisis económ...
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista