Arianna Barredo Ramos y Alejandro Ruiz Chang - Juventud Rebelde.- La organización convocó a su membresía a defender así la unidad nacional frente a las continuas agresiones del imperialismo yanqui

El voto unido no es un problema técnico, es una cuestión política, no se pide como un acto de disciplina sino de conciencia, no es una consigna sino una estrategia revolucionaria.


Esa es la voluntad de los cederistas cubanos patentizada ayer durante un barrio-debate realizado en el CDR 11 perteneciente a la zona 40 del municipio de Plaza de la Revolución.

En el encuentro se leyó el llamamiento de la organización a su membresía para apoyar el voto unido como expresión de conciencia de la significación política de esa decisión como instrumento de unidad del pueblo cubano.

Los cederistas ratificaron que defender la unidad nacional es el único modo de resistir las continuas agresiones del imperialismo yanqui.

Alexis Cecilia Valdivia, de la dirección cederista en la comunidad, leyó el documento en el que se recuerda la idea del Apóstol de que se puede mucho juntos: «Y juntos votemos por todos, que es votar por la Patria, por la Revolución y por nuestro Socialismo», subrayó.

En el acto se conoció que todos los cederistas del país realizan actividades similares, donde se analiza el llamamiento a las organizaciones de masas, se explica el procedimiento para el voto y se reafirma la asistencia a las urnas. En este encuentro de los vecinos se precisaron los detalles esenciales.

Cuba
Canal Caribe - Foto: 5 de septiembre / Archivo.- Este domingo, autoridades del Partido y el Gobierno de la capital de Cuba convocaron a la realización de un Trabajo Voluntario, con el propósito de promover el saneamiento de las avenidas...
Marta Jiménez Sánchez - trabajadores.cu.- NOOOO. La Resolución 71 de 2021, establece un reglamento que abarca las especificidades del teletrabajo y el trabajo a distancia....
Lo último
La Columna
La Revista