Cubainformación-Juventud Rebelde.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) eliminará para noviembre del presente año el pago obligatorio de cinco CUC mensuales como mínimo para las líneas de telefonía móvil en el país, informa Radio Rebelde. Se espera que esta medida genere un apreciable incremento en la demanda del servicio.


 

Según informó Mayra Arevich, presidenta de Etecsa, se está preparando la infraestructura para la puesta en práctica de esta medida, que se espera genere un apreciable incremento en la demanda del servicio.

Etecsa ya prepara la infraestructura para lo que consideran generará un apreciable incremento en la demanda del servicio, aseguró su presidenta, Mayra Arevich, a los parlamentarios integrantes de la Comisión de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional de Poder Popular.

De acuerdo con información ofrecida a los diputados, Etecsa espera en 2014 un crecimiento de 330 000 líneas móviles y fijas, con un promedio de activación diario de 1 648 móviles.

Respecto a las dificultades que ha presentado la telefonía móvil a partir de la activación de las cuentas Nauta en el país, por encima de las capacidades disponibles, trascendió que se han instalado en el país nuevas radiobases y recursos de red.

Cuba
Cuadrando la Caja.- ¿En qué consiste la Plataforma Articulada para el Desarrollo Integral Territorial (PADIT)? ¿Están nuestros municipios preparados para asumir mayores niveles de competencias? ¿De qué se tra...
Presentación oficial del Consejo de la Marca País de Cuba. Foto: Enrique González Díaz (Enro)/ Cubadebate....
Lo último
La Columna
La Revista