Juventud Rebelde.- Estos días festivos deberán caracterizarse por una adecuada conducta social, sobre la base de la responsabilidad cívica y jurídica de los ciudadanos.

 


Con motivo de las actividades del Carnaval de La Habana, que se celebrarán del 7 al 17 de agosto, se exhorta a la población a mantener la disciplina y el orden público.

Estos días festivos deberán caracterizarse por una adecuada conducta social, sobre la base de la responsabilidad cívica y jurídica de los ciudadanos ante el cumplimiento de las regulaciones establecidas, así como de apoyo y colaboración con las fuerzas del orden.

Se ratifica el uso permanente del carné de identidad y la prohibición de la portación y tenencia de armas de fuego y blancas, y objetos punzantes o envases de cristal. No se permite a los poseedores legales de armas de fuego hacer disparos al aire como muestra de júbilo, ni portarlas en áreas festivas.

Para evitar accidentes del tránsito, los conductores de vehículos, ciclistas y peatones deberán extremar las medidas de precaución en la vía, así como no ingerir bebidas alcohólicas mientras se conduce.

Se convoca a contribuir con la tranquilidad ciudadana, en beneficio del sano disfrute, júbilo y esparcimiento familiar y personal de todo nuestro pueblo.

Dirección General Policía Nacional Revolucionaria

 

 

Cuba
La Habana, 24 jul (Prensa Latina) La Institución Religiosa cubana Quisicuaba entregó hoy insumos médicos y material gastable a hospitales de la occidental provincia de Artemisa. De acuerdo con el presidente del también pro...
Canal Caribe.- Cuba compartió sus experiencias en el desarrollo biotecnológico y farmacéutico ante el auditorio reunido en la sede del proyecto "Yo soy Cuba en Tremblay" ubicada en la localidad francesa homónima....
Niñas y niños protagonizaron el ejercicio de urbanismo ciudadano que organizó la Red Placemaking-Cuba en el barrio El Fanguito. Foto: Cortesía de Claudio Aguilera....
Lo último
La Columna
La Revista