Prensa Latina.- El famoso bailarín cubano Carlos Acosta y su compañía Acosta Dance, se presentaron en el céntrico teatro Odeon Herodes Atticus, a los pies de la Acrópolis, en esta capital.


Su destacada actuación anoche fue dedicada a sus 30 años de vida artística y los beneficios se donaron a una Organización No Gubernamental (ONG) para atención a niños con enfermedades cardiológicas.
La Embajada de Cuba, encabezada por la jefa de misión, Zelmys María Domínguez Cortina, estuvo presente en apoyo a los artistas.

Unas cinco mil personas asistieron a la gala para colmar el majestuoso anfiteatro, entre las que se encontraban personalidades del mundo cultural, diseñadores, estilistas, artistas, presentadores de televisión, periodistas, cronistas, políticos, médicos reconocidos, amigos de Cuba, y público en general.

Varios medios de prensa nacionales promovieron y reseñaron después esta acción que mostró el potencial cultural de la isla con esos jóvenes formados en la famosa Escuela Cubana de Ballet.

Durante una charla con la embajadora Domínguez Cortina, Carlos Acosta reiteró su apoyo y permanente defensa de Cuba en todos los foros en que toma parte.

Cuba
Francisca Lopez Civeira - trabajadores.cu.- El año 1923 tiene una gran importancia en la Historia de Cuba. La Protesta de los Trece del 18 de marzo realizada por jóvenes intelectuales, el Primer Congreso Nacional de Mujeres de abri...
Ronald Suárez Rivas - Granma.- Recordar a Luis y Sergio desde el arte es una manera de celebrar la vida. (Foto: www.ahs.cu)...
Martha D. Heredia , estudiante periodismo (Foto Rafael Calvo) - Granma.- «Lo que hace falta tener es camino, duro o blando, para poder ir cantando hacia el nuevo amanecer».  ...
Lo último
La Columna
La Revista