Cubadebate.- El reconocido actor estadounidense Will Smith corrió en la capital cubana la media maratón del Marabana-2018, evento que en su edición 32 reunió a más de 5 mil 500 andarines cubanos y extranjeros.


 

Smith, uno de los protagonistas de la famosa película Hombres de Negro, fue una de las grandes atracciones de esa carrera que como cada año tuvo su salida y meta frente al Capitolio habanero.

A sus 50 años, el destacado actor completó la agotadora distancia de 21 kilómetros, para demostrar que se mantiene en muy buena forma física.

“Muy contento de estar en Cuba”, fueron sus únicas palabras en perfecto español a la prensa, que lo esperaba en la línea de meta.

Nominado a dos premios Oscar como Mejor Actor con los filmes Ali (2001) y En busca de la felicidad (2006), Smith estuvo entre los casi 300 estadounidenses que participaron en Marabana 2018, considerada la principal carrera de maratón en la nación caribeña.

Dedicado al aniversario 499 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y al Día de la Cultura Física y el Deporte, ese evento contó con la presencia de más de cuatro mil andarines cubanos y una cifra cercana a los mil 500 de 52 países.

Cuba
La Habana, 24 jun (ACN) La Federación Cubana de Béisbol (FCB) condenó hoy el cínico modo en que el ex asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, catalogó el acuerdo que firmara a fines de 2018 con ...
Canal Caribe.- A la edad de 66 años falleció el otrora receptor de los equipos Cuba, Vegueros y Pinar del Río, Juan Castro García. Su deceso ocurrió en La Habana a las 2:50 pasado meridiano del domingo 14 de junio, ...
Cubavisión Internacional.- Béisbol cubano arranca maquinaria para traer a sus Internacionales. ¿En qué fase está este proyecto? Además todos los detalles sobre posible estructura para la próxima Serie ...
Lo último
La Columna
La isla de ‘los esclavos’, 5
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Se cuenta que una noche al amparo de un mechón con mucha peste a luz brillante y --‘por si otras moscas llegan’--, dado que los gringos habían log...
La Revista