Prensa Latina.- La cubana Kaliema Antomarchi se llevó hoy la medalla de plata en la división de 78 kilogramos del Grand Prix de judo de esta capital, tras caer en la final contra Loriana Kuka, de Kosovo.


Antomarchi, bronce mundial en 2017, llegó al match por la corona tras superar por Ippon a la israelí Inbar Lanir, a la kazaja Zarina Raifova y a la francesa Sama Hawa Camara.

Sin embargo, en el duelo por el título sucumbió, también por la vía del Ippon, ante la kosovar Kuka, una de las mejores peleadoras del mundo en la actualidad, titular de los Grand Prix de Tashkent y Antalya, en 2018.

De esta manera, Cuba amplió su cosecha en este Gran Prix de Tiflis. Anteriormente, Iván Silva se había coronado en los 90 kgs, Magdiel Estrada había alcanzado la plata en 73 y Maylín del Toro se había llevado el bronce en 63.

Ahora, la delegación de la mayor isla de las Antillas acumulada un título, dos medallas de plata y una de bronce, para anclar en el quinto lugar del certamen, solo por detrás de Francia (2-1-3), Holanda (2-1-1), Kosovo (2-0-0) y el anfitrión Georgia (1-2-5).

Cuba
Cubadebate.- La cubana Arlenis Sierra viajará a Italia el próximo 7 de agosto para cumplir compromisos con el club Astana Women´s Team y buscar nuevos podios que la mantengan en el top ten del ciclismo de ruta....
Cubavisión Internacional.- En Bola Viva Hoy ¿Qué sucederá con aquellos peloteros que están en proceso de repatriación y quieran jugar la Serie Nacional? ¿Qué hace el arbitraje cubano para unific...
El multirecordista mundial en dominio del balón Erick Hernández, durante su intento del nuevo record en la modalidad de sentado y solo con la cabeza, en el hotel Copacabana de La Habana, Cuba, el 23 de noviembre de 2019. Foto: Ariel Ley...
Lo último
La Columna
La Revista