René de la Cruz Ortiz, actor y director artístico del Teatro Bertolt Brecht (La Habana), forma parte del elenco de `Inocencia´, la película que llena los cines de Cuba en la actualidad. "El cine tiene que servir para enseñar nuestra Historia a las nuevas generaciones", nos dice.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo video en Youtube (Calidad HD)

Repasamos con el actor qué es el Teatro Bertolt Brecht, así como su participación, actualmente, en la dirección del Festival Internacional de Cine de Gibara.

Realizamos la entrevista en la peña de la Casona de Línea (La Habana), donde se reúnen artistas jóvenes, principalmente músicos, y que René de la Cruz también dirige.

El actor participó en la serie de humor de Cubainformación TV "Notinews", junto a Willy Toledo, Aitor Merino y Javier Gutiérrez.

Equipo de grabación y fotografías en La Habana: José Manzaneda, Miguel Ángel Díaz Catalá, Patricia Moncada. Apoyo logístico: ICAP. Edición: Endika Alonso.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos

Cuba
Prensa Latina.- En el Día Mundial del Teatro, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) anunció hoy el Premio Internacional Raquel Revuelta, instituido en homenaje a la reconocida actriz del teatro cubano....
Prensa Latina.- Uno de los principales atractivos del programa de celebración del aniversario 65 del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic) es hoy la proyección de clásicos restaurados de la fi...
Lo último
La Columna
La Revista