Prensa Latina.- Los habanos, los puros Premiun más afamados del mundo, fueron nuevamente reconocidos en la recién finalizada feria Inter-Tabac en Alemania, divulgaron hoy aquí fuentes relacionadas con el tema.



De acuerdo con un comunicado difundido por la compañía Habanos, S.A., Inter-Tabac es considerado el evento ferial más importante de productos de tabaco y accesorios de Europa y en esta edición contó con la participación de más de 400 expositores de alrededor de 60 países.

Tras su nominación a los Premios Cigar Trophy 2019, los reconocimientos a los productos cubanos fueron otorgados por Cigar Journal a la marca Cohiba como la mejor del país antillano, así como Cohiba Siglo VI mereció la distinción como Mejor habano 2019.Según abundó el reporte, en el más reciente encuentro de Inter-Tabac los asistentes pudieron disfrutar de los diversos lanzamientos de Habanos, S.A. para este 2019 entre los que descuellan el Romeo y Julieta Churchills añejados en tubo (47 x 178mm de largo) con su vitola de galera Julieta No. 2.

Asimismo, se presentó Punch Short de Punch (cepo 50 x 120mm de largo) y dos de las nuevas vitolas de Trinidad, Media Luna (50 x 115 mm de largo) y Trinidad Topes (56 x 125 mm de largo), y Belicosos Finos (cepo 52 x 140 mm de largo) de la marca Bolívar.

La Feria, que se celebró en la ciudad de Dortmund del 20 al 22 de septiembre, contó también con la participación de entidades como Internacional Cubana de Tabaco s.a. (ICT), Promocigar, Coiba s.a. y con la presencia del embajador de Cuba en Alemania, Ramón Ripoll Díaz.

Cuba
Canal Caribe.- Tratar de ayudar a otros siempre ha sido una característica del ser humano, incluso hasta en los momentos más difíciles, como por ejemplo pasar por una enfermedad como el cáncer. Este padecimiento afecta a u...
Lo último
La Columna
La Revista