Cubadebate.- El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, excelentísimo señor Josep Borrell Fontelles, quien realiza una visita oficial a nuestro país.


En un ambiente cordial dialogaron sobre las positivas relaciones existentes entre el Reino de España y Cuba, basadas en lazos históricos, familiares y culturales, y expresaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento. Además intercambiaron acerca de otros temas del acontecer internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, el secretario de estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Juan Pablo de La iglesia, y el embajador en Cuba, Juan Fernández Trigo.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.

Cuba
Ceremonia de reconocimiento a cuadros y trabajadores del Comité Central del PCC. Foto: Inés Castro/ Cubadebate....
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista