Arleen Rodríguez Derivet - Cubadebate.- En una tarde lluviosa y fría (5 grados), llegaron al aeropuerto Vnúkovo de Moscú, procedente de San Petersburgo, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, su esposa Lis Cuesta, el vicepresidente Ricardo Cabrisas y varios ministros que le acompañan en esta visita de trabajo a Rusia, última escala de su gira por países de Europa.


Bajo una fina llovizna, poco antes de la 6:00 p.m., Sergei Alexeyevich Ryabkov, viceministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia da la bienvenida a Díaz-Canel.

El programa de la visita incluye encuentros con el presidente Vladímir Putin, el primer ministro Dmitri Medvédev, empresarios de distintas ramas de la economía rusa y la comunidad de cubanos residentes en el país.

Cuba
Faraj Allah Jarjour en imagen de sus redes sociales. Foto tomada de La Jornada....
La Habana, 24 abr (Prensa Latina) El Consejo de Estado de Cuba dispuso para el próximo 4 de mayo la realización de elecciones del gobernador y vicegobernador de la provincia de Cienfuegos, informó hoy una fuente oficial....
BreakThrough News.- Cuba se ve afectada hoy por disimiles factores que han contribuido al estancamiento de su economía. Apagones eléctricos, escasez de ciertos productos, errores de políticas económicas, protestas sociales...
Lo último
La Columna
La Revista