Cubadebate.- Jorge Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones de Cuba, sostuvo un afectuoso encuentro con  Liu Liehong, viceministro chino de la Administración del ciberespacio.


Perdomo viaja al frente de la delegación oficial que participará en la Segunda Exposición Internacional de Importaciones de China, según informa el sitio web Cubaminrex.

El encuentro sirvió para reafirmar los estrechos lazos de cooperación entre ambos países en el ámbito de la ciberseguridad en la arena internacional y el apoyo recíproco en esta esfera.

Además, fue propicio para repasar otros temas de interés bilateral como el avance en la ejecución de diferentes proyectos y la participación de delegaciones de alto nivel en los eventos internacionales organizados por ambas partes.

Como reflejo de esta realidad se prepara la visita a Cuba de una delegación de la Administración del Ciberespacio en el mes de noviembre que se hará acompañar de empresarios del sector.

Con anterioridad, en el mes de abril, Perdomo sostuvo intercambio con Yang Xiaowei, Viceministro de la Oficina de Administración del Ciberespacio de China, en el camino de fortalecer la cooperación entre ambos países en la protección y el uso pacífico del ciberespacio y la utilización de Internet.

 

Cuba
Cubadebate.- La ministra de Trabajo y Seguridad Social de Cuba, Marta Elena Feitó, exhortó este miércoles al alcance de garantías y protección para todos en materia laboral.Son cada vez más necesarias la coop...
Prensa Latina.- El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, durante su intervención por videoconferencia en la Cumbre de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre la Covid-19 y el mundo del traba...
Cubadebate.- Carta del presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres....
Lo último
La Columna
La isla de ‘los esclavos’, 5
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Se cuenta que una noche al amparo de un mechón con mucha peste a luz brillante y --‘por si otras moscas llegan’--, dado que los gringos habían log...
La Revista