Cubadebate.- Jorge Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones de Cuba, sostuvo un afectuoso encuentro con  Liu Liehong, viceministro chino de la Administración del ciberespacio.


Perdomo viaja al frente de la delegación oficial que participará en la Segunda Exposición Internacional de Importaciones de China, según informa el sitio web Cubaminrex.

El encuentro sirvió para reafirmar los estrechos lazos de cooperación entre ambos países en el ámbito de la ciberseguridad en la arena internacional y el apoyo recíproco en esta esfera.

Además, fue propicio para repasar otros temas de interés bilateral como el avance en la ejecución de diferentes proyectos y la participación de delegaciones de alto nivel en los eventos internacionales organizados por ambas partes.

Como reflejo de esta realidad se prepara la visita a Cuba de una delegación de la Administración del Ciberespacio en el mes de noviembre que se hará acompañar de empresarios del sector.

Con anterioridad, en el mes de abril, Perdomo sostuvo intercambio con Yang Xiaowei, Viceministro de la Oficina de Administración del Ciberespacio de China, en el camino de fortalecer la cooperación entre ambos países en la protección y el uso pacífico del ciberespacio y la utilización de Internet.

Cuba
Claudia Díaz Pérez - Juventud Rebelde.- Encabezó el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, análisis de la labor del ...
Canal Caribe.- El líder de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel ...
Participan Raúl y Díaz-Canel en gala de órganos de Seguridad del Estado Cubadebate El líder de la Revolución cubana, Raúl Castro, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, encabezaron...
Lo último
La Columna
La Revista