Canal Caribe.- El presidente de la república Miguel Diaz-Canel recibió este viernes a la directora general de la organización de naciones unidad para la educación, la ciencia y la cultura (Unesco), señora Audrey Azoulay que realizó una visita oficial a nuestro país.


Díaz-Canel recibió a la Directora General de la UNESCO

Cubadebate

 

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este viernes a la directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), señora Audrey Azoulay, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Asimismo, destacaron la prioridad otorgada por ambas partes al desarrollo de la educación, la cultura y la ciencia y al uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Dialogaron, además, acerca de otros temas relacionados con el mandato de dicha Organización.

Acompañaron a la distinguida visitante, el subdirector general de Cultura de la UNESCO, Sr. Ernesto Ottone Ramírez y la jefa de la Unidad de América Latina y El Caribe de la UNESCO en La Habana, Sra. Sophia El-Akremi.

Por la parte cubana estuvieron presentes, la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo; el director de la Comisión Nacional Cubana de la UNESCO, Oscar León González y la embajadora designada ante la UNESCO, Yahima Esquivel Moynelo.

Cuba
Daylén Vega Muguercia - Cubadebate - Foto: Cortesía de "La Colmenita".- La Colmenita de la Policía Nacional Revolucionaria comienza una nueva gira artística para visitar en este semestre todas las Comunidades de Tránsito, que agrupan los albergados d...
Cubainformación les ofrece este reportaje publicado en el El País, un diario que, en esta ocasión, se aleja de su habitual distorsión informativa sobre Cuba. En la foto, miembros de The Soul Rebels Band, de Nueva Orleans, en el Festival Jazz Plaza, e...
Cubadebate.- Ojos que te vieron GO, NEVER te verán COME BACK, la más reciente producción discográfica de Oscar Sánchez y Marbis Manzanet, fue lanzada oficialmente en plataformas digitales este 17 de enero. A propósito de ello, Cubadebate conversó con...
Lo último
La Columna
La Revista