Canal Caribe.- Un joven del municipio de Jatibonico, en Sancti Spíritus, se convirtió en el cliente número SEIS MILLONES de la telefonía celular en el país.


ETECSA arriba a los 6 millones de clientes móviles

Cubadebate

Cuba cuenta con seis millones de usuarios con telefonía móvil. Foto: Radio Holguín.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó este martes que el país arribó a los seis millones de usuarios móviles, en el marco del proceso de informatización de la sociedad.

“Ya Cuba cuenta con 6 millones de clientes móviles. Gracias al esfuerzo, compromiso y amor de los trabajadores de Etecsa, aportando al proceso de informatización”, señaló la presidenta ejecutiva de la empresa, Mayra Arevich Marín.

Mediante su cuenta en las redes sociales, la compañía telefónica señaló que el usuario que alcanzó la cifra fue Jorge Yuniesky Morales González, de la provincia de Sancti Spíritus.

Cuba
Desde Londres y Manchester operadas por Grupo Euroairlines....
Cubadebate.- Desde la Presidencia dedica su tercer episodio a abordar el transporte en Cuba, en un momento reconocido como de los más difíciles de los últimos años, luego del impacto de la pandemia, la crisis económ...
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista