Medialibrecine Documentaires.- El neoliberalismo ha tratado de construir una oposición entre estado y sociedad civil, par usarla contra los procesos de cambio y en particular también en su discurso contra la Revolución cubana. Lo que es cierto es que la Revolución cubana potenció la sociedad civil al darle voz al pueblo por muchas vías. Es lo que explica el intelectual cubano Iroel Sánchez.


 

Otros fragmentos de esta entrevista a Iroel Sánchez:

Los revendedores e Internet: https://youtu.be/RlaLt4kLrRQ

El bloqueo: https://youtu.be/rUob4yOsnCE

 

La société civile à Cuba Le néolibéralisme a tenté de construire une opposition entre l'État et la société civile et d'utiliser cette conception contre les processus de changement et en particulier dans son discours contre la révolution cubaine.

Ce qui est vrai, c'est que la révolution cubaine a donné du pouvoir à la société civile en donnant au peuple une voix par différentes voies.

LES REVENDEURS ET INTERNET: https://youtu.be/RlaLt4kLrRQ

LA SOCIETE CIVILE A CUBA: https://youtu.be/E_zoZ8Cur0c

Le BLOCUS : https://youtu.be/rUob4yOsnCE

 

Cuba
Ceremonia de reconocimiento a cuadros y trabajadores del Comité Central del PCC. Foto: Inés Castro/ Cubadebate....
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista