Cubadebate.- Con la invitación a mantener “Los sueños” en medio de tiempos tan convulsos, la cantautora cubana Liuba María Hevia propone hoy su nuevo video clip, en el cual integra voces de la cultura desde diversas latitudes.


El tema, que forma parte del fonograma Vidas paralelas, cuenta con la colaboración de los intérpretes Maridalia Hernández, de República Dominicana, Luis Represas, de Portugal, Marta Gómez, de Colombia, Amaranta, de Venezuela y Paula Ferré de Argentina.

Asimismo, intervienen en el audiovisual las actrices de la nación caribeña Verónica Lynn, Alicia Hechavarría y Zulema Cruz, así como los actores Osvaldo Doimeadios y Fernando Hechavarría, el poeta Alfonso Quiñones y el bailarían Ariam León.

Con una trayectoria profesional avalada por más de una decena de discos, tanto para el público adulto como para niños y jóvenes, la guitarrista ostenta importantes premios y reconocimientos.

Recientemente la compositora estrenó junto a la dominicana Hernández la canción Pasaba un ángel, el cual se incluye también en su última producción discográfica calificada de entrañable porque retoma temas antiguos de su carrera y realiza dúos con artistas cubanos y extranjeros defensores de la canción de autor.

Entre ellos figuran Georgina Hassán, de Argentina; María Tejada, de Ecuador; Luis Pastor, de España; los dominicanos Víctor Víctor, Pavel Núñez, José Antonio Rodríguez; y el puertorriqueño Danny Rivera.

También participan voces de Cuba como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Gema Corredera, Israel Rojas, Amaury Pérez Vidal, Carlos Varela, Omara Portuondo, Beatriz Márquez, Luna Manzanares, Raúl Torres e Ivette Cepeda.

Cuba
Prensa Latina.- En el Día Mundial del Teatro, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) anunció hoy el Premio Internacional Raquel Revuelta, instituido en homenaje a la reconocida actriz del teatro cubano....
Prensa Latina.- Uno de los principales atractivos del programa de celebración del aniversario 65 del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic) es hoy la proyección de clásicos restaurados de la fi...
Lo último
La Columna
La Revista