Canal Caribe.- Este domingo, un tornado afectó el municipio santiaguero de Palma Soriano. Como resultado, varias viviendas perdieron sus techos.


Reportan tornado en municipio santiaguero Palma Soriano

Cubadebate.- Un tornado afectó este domingo el municipio santiaguero de Palma Soriano, como resultado, varias viviendas perdieron sus techos.

Tania Flores, presidenta del Poder Popular en el municipio, declaró que “aunque no dejó pérdidas de vidas humanas, de forma preliminar sufrieron afectaciones 95 viviendas, 3 derrumbes totales, 8 parciales, 58 techos dañados totalmente y 26 parciales”.

“También recibieron afectaciones los servicios eléctrico y de ETECSA, que ya quedaron restablecidos casi en su totalidad”.

Autoridades de este municipio inmediatamente llegaron al lugar, para prestar ayuda a las familias damnificadas por este evento meteorológico. Se continúa trabajando intensamente para resarcir todos los daños en el menor tiempo posible.

(Con información de Canal Caribe)

Cuba
Canal Caribe.- Un proyecto de cooperación entre el Ministerio de Salud Pública de Cuba y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo pretende reducir las brechas en el acceso a los tratamientos de las personas con VIH-SIDA. En Mat...
Eduardo Rodríguez Dávila - Cubadebate.- El poblado de El Cobre, en Santiago de Cuba, no solo acoge a la Virgen de la Caridad, sino que también es una tierra fértil donde se cultivan mujeres poderosas. Ese lugar vio crecer ...
Darío A. Extremera Peregrín - Cubadebate - Foto: Etecsa - Video: Canal Caribe.- Aunque la cuota de participación de las fuentes renovables de energía en la matriz energética cubana es de alrededor del 5%, se espera ...
Lo último
La Columna
La Revista