Canal Caribe.- Este domingo, un tornado afectó el municipio santiaguero de Palma Soriano. Como resultado, varias viviendas perdieron sus techos.


Reportan tornado en municipio santiaguero Palma Soriano

Cubadebate.- Un tornado afectó este domingo el municipio santiaguero de Palma Soriano, como resultado, varias viviendas perdieron sus techos.

Tania Flores, presidenta del Poder Popular en el municipio, declaró que “aunque no dejó pérdidas de vidas humanas, de forma preliminar sufrieron afectaciones 95 viviendas, 3 derrumbes totales, 8 parciales, 58 techos dañados totalmente y 26 parciales”.

“También recibieron afectaciones los servicios eléctrico y de ETECSA, que ya quedaron restablecidos casi en su totalidad”.

Autoridades de este municipio inmediatamente llegaron al lugar, para prestar ayuda a las familias damnificadas por este evento meteorológico. Se continúa trabajando intensamente para resarcir todos los daños en el menor tiempo posible.

(Con información de Canal Caribe)

Cuba
Orlando Oramas León - Cubainformación.- Rusia podría coordinar la producción en Cuba de su vacuna contra el coronavirus SARS Cov-2, causante de la pandemia de Covid-19, para noviembre próximo, declaró hoy el ...
Cubadebate.- La corporación CIMEX informa sobre la implementación de un nuevo mecanismo para la regulación de las compras en tiendas virtuales, y recuerda que la medida de una compra diaria por cliente está vigente desde e...
Ventura de Jesús - Cubadebate.- El balneario matancero, el principal destino de sol y playa del país, estuvo cerrado por más de 100 días. Nunca permaneció vacío por tanto tiempo, con un silencio poco habitual...
Lo último
La Columna
La Revista