Es la primera obra de este autor. Por cada ejemplar comprado se dona un euro para ayudar al pueblo cubano a través del Consulado de Cuba en Galicia.


El emprendedor afincado en A Coruña Javier Ramón publica su libro 'Cuba en el corazón'

El Español

Javier Ramón es un joven emprendedor natural del valle de Fornela, perteneciente a la Reserva de la Biosfera de los Ancares y limítrofe con la provincia de Lugo. El cofundador de la empresa de moda sostenible Livegens reside desde hace anos en A Coruña y acaba de publicar su primer libro: Cuba en el corazón, una guía de viajes sobre este país.

Una estancia de larga duración como docente investigador en la Facultad de Turismo de la Universidad de la Habana en 2018 despertó el amor por Cuba en este comunicador, que asegura que fue "una aventura" inolvidable en la que creció como profesional y como persona. Poco después de regresar, Javier Ramón creó junto con su hermano Aitor la marca de complementos ecofriendly Livegens, lo que le permitió regresar a la isla para promover proyectos solidarios y "apoyar al pueblo cubano".

Esta no fue la única iniciativa relacionada con Cuba que este vecino de A Coruña desarrolló: ahora presenta su guía de viajes desde una perspectiva muy personal, "la más completa y humana sobre un país único". Javier Ramón es un profesional del sector turístico y comunicador que busca con este proyecto que el lector se enamore de Cuba, un lugar único "perfectamente imperfecto que te robará el corazón".

El manual tiene 213 páginas en las que el joven no solo comparte sus experiencias sino que recopila varias curiosidades y consejos a la hora de viajar a este país y trata sus vínculos históricos y culturales con la comunidad autónoma. El libro está en formato ebook y la compra de un ejemplar facilita al lector un asesoramiento gratuito y personalizado para viajar a Cuba "con garantías" y a buen precio. Además, por cada libro vendido se dona un euro para ayudar al pueblo cubano a través del Consulado de Cuba en Galicia.

Leer también: "Siento que Cuba ha sacado lo mejor de mí y me hizo más humano y mejor persona"

Cuba
Canal Caribe.- Brigadas Especializadas de la Unión Eléctrica de 6 provincias, incluidas las de la capital de Cuba, asumen la etapa de recuperación en redes e infraestructuras del servicio en La Habana. Los trabajos están c...
La Habana, 25 mar (Prensa Latina) Pese a las limitaciones que impactan en la industria de los videojuegos en Cuba, el proyecto FatestudioGame trabaja por ganar espacios y sistematizar las ofertas, afirmó Carlos Anaya, integrante de ese grupo d...
Lo último
La Columna
La Revista