Cubadebate.- Cuba recibió a los primeros turistas extranjeros en el aeropuerto internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, como parte de la etapa recuperativa post-COVID-19.

Los visitantes arribaron en un vuelo procedente de Nassau, Bahamas y fueron evaluados a partir de los protocolos higiénicos- sanitarios establecidos, para detectar cualquier síntoma respiratorio. Los turistas están alojados en el Hotel Pullman de Cayo Coco, perteneciente a la cadena francesa Accor Hotels.


Según explicó la enfermera del hotel, Vania López, en la instalación están activadas todas las medidas de higiene, limpieza, y protección para que el cliente se sienta seguro y pueda disfrutar de una estancia feliz.

De acuerdo con López, todos los locales poseen las condiciones para asegurar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos y medios para informar al turista sobre las medidas sanitarias que deben cumplir durante su estancia.

El destino turístico Jardines del Rey tiene otros dos hoteles, el Meliá, Cayo Coco y Playa Paraíso, certificados con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, listos para recibir a viajantes foráneos.

(Con información de Prensa Latina)

 

Cuba
Canal Caribe.- Brigadas Especializadas de la Unión Eléctrica de 6 provincias, incluidas las de la capital de Cuba, asumen la etapa de recuperación en redes e infraestructuras del servicio en La Habana. Los trabajos están c...
La Habana, 25 mar (Prensa Latina) Pese a las limitaciones que impactan en la industria de los videojuegos en Cuba, el proyecto FatestudioGame trabaja por ganar espacios y sistematizar las ofertas, afirmó Carlos Anaya, integrante de ese grupo d...
Lo último
La Columna
La Revista