Jaime del Río - FITCuba.- La 40 edición de FITCuba, tendrá lugar del 4 al 9 de mayo de 2021 y estará dedicada principalmente a la Federación de Rusia como mercado emisor.


En esta ocasin, la feria acoger a grandes touroperadores y dar a conocer nuevos productos en una Varadero con una imagen renovada tras las obras programadas en este aclamado polo turstico.

La noticia fue confirmada por Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, acompaado por Juan Carlos Garca Granda, ministro de Turismo, y fue reportada en granma.cu con informacin de la Agencia Cubana de Noticias.

Marrero destac el progreso inversionista del Centro de Convenciones Plaza Amrica, que precisamente fue escogido para ser la sede principal de esta prxima edicin de FITCuba; y del Boulevard de Varadero, que destacar por su novedoso diseo.

Ivis Fernndez Pea, delegada del Ministro de Turismo de la provincia de Matanzas, rese el turismo nacional de Varadero, con 62.087 turistas nacionales alojados en los 12 primeros das de agosto, con una media de diaria de 5.174, que se repartieron en los 15 hoteles que se encuentran abierto, entre los cuales destacan la cadena hotelera Cubanacan, y los hoteles Tuxpan, Los Delfines, Club Tropical e Iberostar Bella Costa. Lo cual son datos alentadores, sobre todo si tenemos en cuenta que Varadero ha estado cerrado durante ms de 100 das al turismo debido a la crisis sanitaria del COVID-19, periodo en el que se han mejorado sus instalaciones y se han implementado estrictos protocolos de seguridad para combatir la propagación de la pandemia.

Cuba
Canal Caribe.- Cuba prepara proyectos de perforación gaso-petrolífera para ejecutar nuevos pozos en la costa norte de la región occidental. Ingenieros y técnicos de la Empresa del Centro, con sede en Varadero, aplican Cien...
Prensa Latina.- Cuba decidió prorrogar hoy la importación sin carácter comercial de alimentos, aseo y medicamentos como equipaje acompañado y libre del pago de aranceles....
Radio Miami Today.- Turistas de Canadá llegan a Holguín cada día por el Aeropuerto Internacional Frank País, también cubano-americanos que regresan a la patria a traer y recibir el amor de sus seres queridos. RadioM...
Lo último
La Columna
La Revista